BIEN...TANGO


HOY EMPIEZA A VOLAR LA ALONDRA
DE MI VOZ ,LLEGA EL TANGO Y ARRASA
CON SU FUERZA Y SU MACHISMO LOS
MELANCOLICOS MOMENTOS QUE SE VIVEN
EL CON SU SENSUALIDAD Y SU MANDATO
DE LUCHA Y ENTREGA ME ORDENA LA VIDA.
LLEGA Y ENTONCES TODO LO REDUCE A
CANTAR ,COMO SEA ,COMO PUEDA ....
Y LE HAGO CASO... ES COMO MI AMO...
SERA POR ESO QUE RIMA EN MI VIDA
SU CANCION Y SU BRUTAL TERNURA
ME OBLIGA A SEGUIR AMANDO Y AMANDO.

viernes, 29 de enero de 2010

CUESTIONCITA. AUTORA : DRAGONTESA LEUZZI.


Que hago ahora con la soledad?
La visto de mariposa?
La llevo engañada a tomar un café?

O le muestro mi alma
disfrazada de Pierrot?

Quizás la lágrima del payaso
consiga que deje de reirse de mi...

No,no sigamos
compartiendo el silencio
y los recuerdos de los sueños
cuando ella no era La Protagonista.

No hay comentarios: